top of page
Search
  • Writer's pictureJudy

Temporada Tauro y Luna Nueva de Tauro


TAURO

Creativo, Cimentado, bondadoso, paciente, práctico, predecible, orientado a la seguridad, autoindulgente, sensual, sereno, firme, testarudo.


VENUS

Venus es el regente planetario de Tauro y también el planeta más brillante de nuestros cielos. En la mitología griega, Venus también es conocida como Afrodita. En astrología, Venus representa el amor, la belleza y la atracción.


Temporada de Tauro

Tauro es un signo de personas creativas y de buen corazón. Este signo también representa el arraigo, la paciencia, el sentido práctico, la previsibilidad, la conciencia de nuestra seguridad, la autocomplacencia, la serenidad, la firmeza, la terquedad y la sensualidad. Sensualidad en el sentido de los seis sentidos. A través de la energía de este elemento tierra, podemos trabajar con nuestra creatividad para sentirnos más arraigados, ser más pragmáticos en nuestro enfoque de las circunstancias de la vida y estar más presentes en nuestras rutinas. Todas estas actividades pueden estimular los sentidos durante esta estación.




19 de mayo 2023

Luna Nueva en Tauro


Este mes hay otra luna nueva en Aries, pero quiero centrarme en la próxima luna nueva de Tauro. La luna nueva de Tauro ocurrirá el 19 de mayo de 2023, a 28°25'.

En este momento, podemos hacer cosas como establecer algunas intenciones en torno a estar más conectado con tus seis sentidos. Sí, he vuelto a decir seis, ¡porque nuestra intuición es un sentido!


Podemos practicar meditaciones de enraizamiento y estar conectados con la tierra mientras nos sentamos en el suelo, o a través de las plantas de nuestros pies imaginando raíces que nos conectan con la madre tierra, o incluso caminando descalzos por la hierba mientras hacemos una meditación caminando.




Trabajando con los Chakras

El chakra de la garganta es uno de mis chakras favoritos para trabajar porque muchos de nosotros tenemos problemas con la comunicación: ya sea diciendo nuestra verdad, o dejando que otros digan su verdad sin ofenderse, y escuchando activamente. Estos pensamientos no expresados, cuando no se canalizan adecuadamente, pueden convertirse en emociones reprimidas. Aquí se puede encontrar mucha sanación hablando, escribiendo y escuchando.


é que probablemente estoy empezando a sonar como un disco rayado, pero encuentro que escribir un diario es tanto sanador como enraizante. Llevar un diario puede ayudar a equilibrar la energía de nuestro chakra de la garganta. Si no te gusta escribir, puedes empezar un diario de voz en tu dispositivo favorito.

Si tengo que hablar con alguien sobre un tema delicado, en lugar de improvisar, me preparo escribiendo mis pensamientos en un diario. Esto me ayuda a organizar mis pensamientos y a aclarar mi mensaje. Al leerme a mí misma mis pensamientos, puedo analizarlos objetivamente y considerar cómo me gustaría que llegara mi mensaje.


El chakra de la garganta está directamente conectado con el chakra de la raíz, que se conoce como el campo áurico etérico. Sin entrar demasiado en detalles, nuestras necesidades provienen del chakra Raíz y pueden expresarse a través del chakra Garganta.

Practicar una meditación de enraizamiento es algo que nos puede beneficiar durante esta estación Taureana porque Tauro es energía de tierra. Los beneficios de esta práctica nos ayudan a sentirnos más centrados y presentes en el momento. Recuerda, no tienes que ser Tauro para explorar y experimentar algunas de las recomendaciones aquí.


Aquí tienes algunas ideas para empezar a escribir en tu diario centrado en Tauro:


- ¿Cuáles son mis necesidades sensuales (es decir, visuales, sonoras, táctiles, gustativas, olfativas y energéticas)?

- ¿Cuál de estas necesidades me parece que requiere más atención en este momento?

- ¿Cómo puedo sentirme más enraizado y conectado para satisfacer mis necesidades con este sentido?


Los tratamientos de bienestar de los que podrías beneficiarte durante esta estación son los masajes con aromaterapia, la terapia del sonido y los tratamientos corporales basados en alimentos.


También puedes disfrutar trabajando con las manos, como la cerámica, el punto o cualquier otra afición creativa. Puedes estar en comunión con la naturaleza dedicándote a la jardinería, que es una forma estupenda de sentirte enraizado.


Escuchar tu música favorita o música que hable a tus sentidos es otra manera de sentirte conectado y enraizado. El chakra de la garganta también puede equilibrarse cantando, así que si te apetece, ¡CANTA! Canta en la ducha, en el coche o en una noche de karaoke.


Yoga para la estación de Tauro


Bitilasana Setu Bandha Sarvangasana Dandasana

Postura del cuervo Postura del puente Postura del Bastón


Permanece atento a mi próximo artículo:


Sanación Energética para la Segunda Casa.


Esta casa se ocupa de cómo hacemos nuestro dinero, nuestra seguridad financiera, la belleza, la comodidad y todas las cosas buenas de la vida.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page