top of page
Search
  • Writer's pictureJudy

Temporada de Libra

22 de Septiembre - 23 de Octubre


Elemento Aire

Los colores asociados a Libra son el rosa aireado y el azul claro.

Las partes del cuerpo asociadas a Libra son la región lumbar, los islotes de Langerhans, los riñones y la piel.



Las características de Libra incluyen encanto, diplomacia, equidad, gracia, indecisión, sensatez, orden, aplomo, romanticismo, sociabilidad, estilo y sibaritismo.



Venus

Planeta Regente


Venus, el planeta más brillante del sistema solar, rige este signo. (¡Sí, Venus también rige el signo de Tauro!) Venus era conocida como la diosa romana de la belleza y el amor, que representaba la sexualidad, el placer y la fertilidad.



En astrología, Venus representa el amor, la belleza y la fuerza de atracción.



La Septima Casa

Casa Regente

La Séptima Casa se conoce como la casa de las relaciones contractuales. Esta casa también representa la relación de uno mismo con los demás, las amistades comprometidas, las asociaciones y acuerdos empresariales, los matrimonios y las parejas, así como los reflejos y las proyecciones.


Áreas de Salud y

Atributos Físicos de Libra

El signo de Libra se asocia con la región lumbar, las vértebras de la parte baja de la espalda; los islotes de Langerhans, un grupo de células pancreáticas que sintetizan la insulina reguladora del azúcar en sangre; los riñones, responsables de mantener la homeostasis; y la piel, que envuelve el cuerpo y sirve de interfaz con el medio ambiente.


Posturas de Yoga para la Temporada de Libra

Vrksasana

Navasana

Natarajasana

Postura del árbol

Postura de barco

Postura del Señor de la Danza

Chakras para Temporada de Libra

Los Chakras con los que puedes trabajar para la estación de Libra son el Chakra Raíz para la región lumbar, el Chakra Plexo Solar para las células pancreáticas y el Chakra Sacro para los riñones y la piel.




Piedras para la Temporada de Libra

Iolita

Jade

Cianita

Entre los muchos beneficios de la Iolita, este cristal puede ayudar a equilibrar los aspectos masculino/femenino de nuestro carácter creando armonía interior; también puede permitirnos disfrutar de cada momento y despertar a nuestro conocimiento interior; y, por último, también puede utilizarse para ayudar al cuerpo a disminuir los depósitos de grasa y a liberar el cuerpo de toxinas.

El jade se conoce como "piedra de los sueños". Se utiliza para liberar emociones reprimidas a través del proceso onírico colocando un trozo de Jade bajo la almohada antes de dormir. Esta piedra también favorece el equilibrio entre las propias necesidades y las exigencias del día, permitiendo reconocer y cuidar aquello que es primordial para el bienestar.

La cianita es una piedra muy especial. Por un lado, es una de las pocas piedras que no requiere limpieza o limpieza. No acumula ni retiene energía o vibraciones negativas. La cianita alinea todos los chakras de forma automática e inmediata, sin necesidad de dirección consciente o intención. La dirección consciente de la energía puede alinear los cuerpos emocional, intelectual, físico, espiritual, etéreo y astral.

En el boletín del próximo mes:

Sanación energética para la estación de Escorpion y la Octava Casa

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page