top of page
Search
  • Writer's pictureJudy

Temporada de Leo, 22 de Julio a 23 de Agosto

Blog mensual de Astrología de Emerald House Healing Arts



Elemento Fuego

Los colores asociados a Leo son el amarillo, el morado, el naranja, el rojo y el dorado.


Las partes del cuerpo asociadas a Leo son el corazón, la columna vertebral y el cabello.


Las cualidades de Leo son el carisma, la alegría, el valor, la dignidad, el dramatismo, la expresividad, la fidelidad, la franqueza, la magnanimidad, el orgullo, la calidez y la simpatía.




Planeta Regente


El Sol


El Sol, en realidad no es un planeta, sino una luminaria o estrella situada en el centro de nuestro sistema solar que irradia calor y alrededor de la cual orbitan todos los planetas. El dios del Sol en la mitología griega y romana era Apolo, que regía la verdad, la profecía y la curación.







Casa Gobernante


La Quinta Casa


La Quinta Casa es conocida como la casa del placer, la visión y la expresión. También se asocia con el ocio, los proyectos creativos, los niños, la autoexpresión, el romance, la fortuna y las cosas que hacemos por el mero hecho de hacerlas.






Atributos Físicos de Leo


Áreas de Salud


El signo de Leo se asocia con el corazón, que mantiene la sangre fluyendo y simboliza el amor y la alegría; la columna vertebral, a través de la cual fluye nuestra energía vital; y el cabello, que es una expresión de su brillo.





Posturas de Yoga Temporada de Leo

Simhasana Postura de Leon

Salamba Bhujangasana Postura de Esfinge

Marjaryasana Postura de Gato


Trabajando con las Chacras


Temporada de Leo


Los Chakras con los que puedes trabajar para la estación de Leo son el Chakra Corona para el cabello; el Chakra Corazón para el corazón; y el Plexo Solar para la columna vertebral.







Piedras para trabajar en combinación con los Chakras.

Ámbar El ámbar no es realmente un cristal, sino una resina fosilizada que suele ser de color dorado a amarillo-marrón. Es una piedra para la conexión del yo consciente con la perfección universal. Ayuda en el arte de la manifestación. Estimula el intelecto y abre el chakra coronario. También transmuta la energía de la vitalidad física hacia la activación del amor incondicional.

Pirita Este superprotector contra las energías negativas también ayuda a inspirar las energías universales para activar las energías nutritivas del cuerpo, ayudando a alcanzar el estado final de perfección física. Simboliza el calor y la presencia duradera del sol y favorece la evocación de bellos recuerdos de amor y amistad, pero también ayuda a ver detrás de las fachadas, favoreciendo la comprensión de lo que se esconde detrás de las palabras y los actos.

Citrino Entre sus muchos beneficios (demasiados para enumerarlos aquí), es uno de los dos cristales que no necesitan limpieza. Activa, abre y energiza los chakras del ombligo y del plexo solar, dirigiendo, a través del poder personal, la creatividad y la decisión inteligente, la energía necesaria para mejorar el cuerpo físico. Estimula tanto la concentración mental como la resistencia.


1 view0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page