top of page
Search
  • Writer's pictureJudy

Temporada de Escorpio

23 de Octubre - 21 de Noviembre



Elemento Agua

Los colores asociados a Escorpio son el rojo intenso, el granate, el negro y el marrón.


Las partes del cuerpo asociadas con Escorpio son el Intestino Grueso, el Tracto Urinario y la Vejiga, y la Región Pélvica, incluyendo los genitales y los órganos reproductores.



Escorpio se caracteriza por ser melancólico, complejo, decidido, emocional, enérgico, intenso, apasionado, indagador, regenerador, resistente, ingenioso y reservado.


Planeta Regente

Plutón

Plutón, considerado en ocasiones un planeta enano. Plutón era el dios romano del inframundo. Su homólogo en la mitología griega era Hades. En astrología, Plutón representa el poder, la transformación y los ciclos de la vida. Marte, que encarna el deseo, el valor y la acción, es el regente tradicional de este signo.




Casa Regente

La Octava Casa


La Casa Ocho es conocida como la casa de los recursos compartidos y velados. Esta casa también representa el dinero compartido, la herencia, las inversiones, la muerte, lo oculto y el sexo.




Atributos Físicos de Escorpio

Áreas de Salud

El signo de Escorpio se asocia con el Intestino Grueso, que alberga la última etapa de la digestión y el procesamiento de los alimentos no digeridos para su expulsión final del cuerpo; el Tracto Urinario y la Vejiga, que excretan los productos de desecho metabólicos filtrados; y en la Región Pélvica, los Genitales y los Órganos Reproductores, que le permiten experimentar placer y crear vida.



Posturas de Yoga para la Temporada de Escorpio

Upavistha Konasana

Malasana

Ananda Balasana

Flexión hacia delante sentada de ángulo amplio

Postura de guirnalda

Insecto muerto

Trabajando con los ChakrasChakras para Temporada de Escorpio


Los chakras con los que puedes trabajar para la estación de Escorpio son el chakra del Plexo Solar para el Intestino Grueso; el chakra Sacro para el Tracto Urinario y la Vejiga; y el chakra de la Raíz para los Genitales y los Órganos Reproductores.




Piedras para la Temporada de Escorpio

Malachita

Labradorita

Kunzita

La malaquita es una piedra de transformación que ayuda a cambiar situaciones y facilita la transferencia de información sagrada que conduce a la evolución espiritual. Ayuda a limpiar y activar todos los chakras y es muy útil para estimular los chakras del corazón y la garganta. Estimula el razonamiento instintivo e intuitivo, permitiendo el cambio que facilita el avance.

La energía de la Labradorita facilita la transformación de la intuición en pensamiento intelectual, de forma que se puedan poner en práctica las instrucciones proporcionadas. Ayuda a atravesar los cambios, atrayendo fuerza y perseverancia. Ayuda a reflexionar y a facilitar las transformaciones beneficiosas. También potencia la paciencia y el conocimiento interior del "momento oportuno".

Este mineral activa el chakra del corazón y lo alinea con los chakras de la garganta y del tercer ojo. Sintetiza las energías para producir pensamientos amorosos y una comunicación amorosa. El mero hecho de sostener esta piedra produce la sensación de una paz poderosa, que penetra suavemente en el núcleo interno de nuestro ser.

En el boletín del próximo mes:

Sanación energética para la estación de Sagitario y la Novena Casa

¿Quieres hablar un poco más sobre tu astrología personal y cómo puedes aprovechar esta temporada?


Reserva una sesión virtual GRATUITA de 30 minutos conmigo haciendo clic en el enlace de abajo y seleccionando la consulta de 30 minutos para registrarte.



Judy Camblor

Especialista en Bienestar Holístico Integrado

Emerald House Healing Arts


786.763.3057

judy@emeraldhous.com

Enlace de reserva: https://go.oncehub.com/JudyCamblor

0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page