top of page
Search
  • Writer's pictureJudy

Temporada de Capricornio

22 de Diciembre - 19 de Enero



Elemento Tierra


Los colores asociados a Capricornio son el Marrón y el Gris.


Las partes del cuerpo asociadas a Capricornio son el sistema esquelético, incluidos los huesos, los cartílagos y los dientes; las articulaciones y las rodillas; y la piel.




Las características de Capricornio incluyen ser ambicioso, comprometido, conservador, disciplinado, frugal, trabajador, leal, persistente, pragmático, sarcástico, directo y le gusta la estructura.


Planeta Regente

Saturno


Saturno, el planeta famoso por sus intrincados anillos orbitales, es el regente de Capricornio. Saturno era el dios romano de la riqueza y la agricultura. Su homólogo en la mitología griega era Kronos. En astrología, Saturno representa el tiempo, las limitaciones, las reglas y las responsabilidades, todos ellos aspectos integrales de la capacidad de convertir las ideas en realidad.




Casa Regente


La Decima Casa


La Casa Diez es conocida como la casa de la imagen pública y las ambiciones. Esta casa también se asocia con cosas como la reputación, la definición de nuestro papel en el mundo, nuestro estatus social, el trabajo que hacemos para realizarnos como en nuestra carrera.




Atributos Físicos de Capricornio


Áreas de Salud


El signo de Capricornio se asocia con el sistema esquelético, incluidos los huesos, cartílagos y dientes, que le proporcionan estructura; las articulaciones y las rodillas, cuya flexión es fundamental para su capacidad de avanzar en este mundo; y la piel, la barrera protectora que abarca y define su forma.




Posturas de Yoga


Virasana

Tadasana

Utkatasana

Pose de héroe

Pose de Montaña

Postura de la Silla





Trabajando con los Chakras


Chakras para Temporada de Capricornio


El Chakra con el que puedes trabajar para la estación de Capricornio es el Chakra Raíz.






Piedras para Capricornio


Cuarzo Ahumado

Ojo de Tigre

Turmalina Negra

El cuarzo ahumado puede utilizarse para disolver suavemente las energías negativas y los bloqueos emocionales. La energía de este mineral puede penetrar y transformar las emociones negativas y los patrones de energía negativa que se han generado a partir de formas de pensamiento negativo, la ira y el resentimiento. Esta piedra también proporciona el equilibrio de la energía yin-yang y se puede utilizar para facilitar la alineación de los meridianos del cuerpo físico con los del cuerpo etéreo. Puede ayudar a equilibrar la mente, el equilibrio energético físico y a equilibrar y sintonizar las energías necesarias para el desarrollo espiritual.

Este mineral reúne las vibraciones de la arena y la luz solar, sintetizando las energías del Sol y la Tierra. Es útil para las personas que buscan claridad; se puede utilizar para mejorar las capacidades psíquicas y puede ayudar en la sintonización suave de la actividad del tercer ojo. Esta piedra también equilibra la energía yin-yang y ayuda a integrar y equilibrar los dos hemisferios cerebrales, aportando conciencia a la percepción.

La Turmalina Negra se puede utilizar tanto para repeler como para proteger contra la negatividad. También puede utilizarse como deflector de energía. Proporciona un aumento de la vitalidad física, la estabilidad emocional y la agudeza intelectual, y puede mantener el "ánimo" incluso en condiciones que parecen emitir el mensaje de "pesimismo". Prefiero utilizar este cristal en mis sesiones de sanación para proporcionar a mis clientes los beneficios de la conexión a tierra que proporciona este cristal, ya que conecta el primer chakra con el centro de la tierra.

¿Quieres hablar un poco más sobre tu astrología personal y cómo puedes aprovechar esta temporada?


Reserva una sesión virtual GRATUITA de 30 minutos conmigo haciendo clic en el enlace de abajo y seleccionando la consulta de 30 minutos para registrarte.



Judy Camblor

Especialista en Bienestar Holístico Integrado

Emerald House Healing Arts



0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page