top of page
Search
  • Writer's pictureJudy

Temporada de Cancer, 21 de Junio a 22 de Julio

Blog mensual de Astrología de Emerald House Healing Arts



Elemento Agua

Colores Blanco y Plata


Las partes del cuerpo incluyen el estómago, los senos paranasales, el esófago, los jugos digestivos, la saliva, los fluidos corporales, los senos y el útero.


Algunos rasgos cancerianos son: defensivo, emocional, amable, hospitalario, indirecto, bondadoso, temperamental, nostálgico, cariñoso, protector, sensible, tradicional.



Planeta Regente


La Luna


La Luna es conocida por sus ciclos y por reflejar la luz del Sol. La diosa griega Selene era conocida como la diosa de la Luna y su homóloga romana era conocida como Luna. En astrología, la Luna representa los sentimientos, nuestros patrones inconscientes, la crianza y nuestros instintos maternales (incluso si eres hombre).




Casa Gobernante


La Cuarta Casa


La Cuarta Casa de la rueda zodiacal en astrología representa las historias de origen, el hogar y los cimientos. Esta casa también representa la familia, la vida privada, los factores invisibles que influyen en la vida física.







Atributos Físicos de Cáncer


Áreas de Salud


El signo de Cáncer está asociado a los senos paranasales, el estómago, el esófago, los jugos digestivos como la saliva y otros fluidos corporales, los senos y el útero.





Posturas de Yoga Temporada de Cancer

Uttanasana Flexión hacia delante

Sukhasana / Nadi Shodhana Respiración por fosas nasales alternas

Viparita Karani Piernas en la pare


Trabajando con las Chacras


Temporada de Cancer


Los Chakras con los que puedes trabajar para la temporada de Cáncer son el Tercer Ojo para los Senos Paranasales; el Chakra del Corazón para los Senos, el Esófago y el Estómago; el Plexo Solar para los Fluidos Corporales; y el Chakra Sacro para el Útero.





Piedras para trabajar en combinación con los Chakras.

La Calcita viene en muchos colores, y el color que yo recomendaría depende del área del cuerpo que te gustaría sanar. Esta calcita naranja es ideal para trabajar con el Chakra del Plexo Solar. Colocando Calcita del color del chakra apropiado, sobre el chakra, no sólo ha limpiado y activado el chakra, sino que ha proporcionado una acción de "barrido" que limpia los centros restantes.

La Calcedonia también se presenta en una gran variedad de tipos y colores. Este cristal es bueno para equilibrar la energía del cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Ayuda a aliviar las hostilidades, la irritabilidad y la melancolía. Se dice que ayuda en el tratamiento de diversas formas de demencia, a rectificar la senilidad y a aumentar la estabilidad mental.

La energía de la Piedra Lunar es equilibradora, introspectiva, reflexiva y lunar. Es capaz de ayudarnos con las estructuras cambiantes de nuestra vida a nivel físico, emocional, mental y espiritual. La energía se relaciona con los "nuevos comienzos", permitiendo que uno se dé cuenta de que estos "nuevos comienzos" son, en realidad, la fruición de cada "final".


1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page